KM0 Moda

Se trata de un encuentro profesional en formato híbrido (presencial y digital) de productores textiles.

Km0 Moda

¿Qué es?

Se trata de un encuentro profesional en formato híbrido (presencial y digital) de productores textiles de proximidad y servicios auxiliares con empresas de la industria de la moda impulsando así la relocalización del sector textil y de la moda haciendo de esta una industria fuerte, dinámica y creadora de riqueza en todos los ámbitos. 

¿Para qué?

Dar a conocer las capacidades industriales de proximidad (productor textil especializado –talleres de confección, géneros de punto, estampación, patronaje, corte, acabados, complementos textiles, etc-, así como empresas de servicios auxiliares para el sector- empresas de logística, tecnológicas, digitales, reciclaje, etiquetas, fornituras, etc.)-.

Impulsar acuerdos comerciales entre los productores textiles expositores y las marcas y empresas del sector textil y de la moda- comercios, distribuidores, etc.- visitantes interesadas en obtener el valor añadido de fabricar en proximidad.

Potenciar los valores de la etiqueta MÑ – MODAESPAÑA y fomentar la producción y consumo de productos nacionales de calidad. 

 

Más información: https://km0moda.org/

Directorio de expositores de la segunda edición de Km0 Moda celebrada 10 y 11 del pasado mes de octubre : https://km0moda.org/directorio-de-expositores/

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.