Jornada 2 de abril “Aplicación de la Tecnología en la Industria de la Moda”

Jornada 2 de abril “Aplicación de la Tecnología en la Industria de la Moda”

 

 Estimado/a asociado/a:

 

Mientras por un lado existe la tendencia actual de volver a nuestros orígenes reciclando prendas vintage, valorando ese sentimiento de pertenencia y afecto que tiene llevar algo con una historia por detrás; por el otro, las nuevas tecnologías empiezan a colarse en todos los vértices de la moda, colocándose en el centro de la escena para cumplir con los requerimientos individuales que aquejan actualmente.

 

Por ello, nos preguntamos, ¿Cómo se aplica la tecnología en la industria de la moda, concretamente en qué se puede aplicar: ¿Administración, en prendas, máquinas? La respuesta es, en todo. En productos están los materiales, nuevos tipos de fabricación; en logística hay tecnología asociada, y en venta y posventa, como en la experiencia de uso.

 

El próximo día 2 de Abril (martes), a las 9:45 horas de la mañana, en la sede social de  ASECOM, C/ Alvarez de Baena nº 7, Madrid, se ha organizado una Jornada que con el título “APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA” expertos nos van a hablar sobre cómo es posible integrar la tecnología en nuestro sector, cuáles son algunos de los beneficios de hacerlo, así como, las ayudas públicas -nacionales y autonómicas- para su implementación en las empresas. Se adjunta programa de su desarrollo.

 

Clausurará el acto la Directora General de Economía, Estadística y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Rosario Rey junto al Presidente de ASECOM, Ángel Asensio.

 

Puede confirmar su asistencia a través del correo electrónico: asecom@asecom.org.

 

No Comments

Post A Comment