Centro de empresas Cantueña

El centro de Empresas de La Cantueña, se ubica en el Parque Industrial de La Cantueña, donde se concentran industrias de la confección, diseñadores y representantes del sector textil-confección, en un parque empresarial con más de 12.000 m2, el cual, lleva aparejado toda clase de servicios para el desarrollo de sus actividades:  salas de reuniones, despachos (oficinas de alquiler), recepción y despachos para la administración del centro, aparcamientos, zonas peatonales y ajardinadas,….

El área de negocios está ubicado en tres edificios:

  • El módulo A que contiene 12 naves de 154 m2, organizadas en dos plantas, de las cuales las de la planta baja tienen acceso de carga directo desde la calle, mientras que las de la planta superior poseen dos accesos desde sendos núcleos de comunicación formados por escaleras y montacargas.
  • El módulo B que contiene 4 naves de 202 m2, y 3 de 254 m2.
  • El módulo C cuenta con 4 naves de 202 m2.

Las naves están dotadas de:

  • Instalación eléctrica, con cuadro eléctrico de protección individual, con líneas de alumbrado y fuerza, y enchufes con líneas diferenciadas.
  • Detección automática y sistema de prevención de incendios, conforme al Reglamento de Prevención de la Comunidad de Madrid
  • Aerotraspirator para ventilación natural en cada nave.
  • Agua fría y caliente mediante termo eléctrico.

El módulo de Servicios, situado en la fachada de la Avenida de la Cantueña, se organiza en tres niveles y un pequeño sótano para instalaciones.

Las características especiales del Centro le otorgan un carácter singular frente al resto de las edificaciones del Parque Industrial. Su particular organización como edificio industrial, de servicios y de formación así como su carácter institucional, se manifiestan en su disposición, imagen y ordenación.

Más información en:
Tel. 915 621 450
asecom@asecom.org