Asecom alcanza un acuerdo de colaboración con el Marketplace Shopinshop

Asecom alcanza un acuerdo de colaboración con el Marketplace Shopinshop

Esta iniciativa viene a ratificar la firme apuesta de ASECOM por estar a la vanguardia del sector de la moda en términos de innovación y transformación digital.

Madrid, 10 de diciembre de 2018.- ASECOM, Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid,ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el marketplace B2B de referencia en España y Portugal, Shopinshop.

En virtud de este acuerdo, las marcas adscritas a ASECOM se benefician de condiciones especiales para su registro en Shopinshop, feria virtual donde las marcas pueden acceder de forma sencilla, cómoda, económica y online a miles de tiendas para presentar y vender sus colecciones y productos.

La firma de este acuerdo de colaboración ratifica, una vez más, la apuesta de ASECOM por estar a la vanguardia del sector de la moda a través de la innovación, la transformación digital y el apoyo continuo a marcas y comercios online y offline.

Por su parte, Shopinshop es una empresa que nace con una vocación global hacia el mundo de la moda y cuya principal misión es poner la tecnología e innovación al servicio de las marcas y de las tiendas, apoyándolas continuamente para que, éstas, incrementen sus ventas e ingresos. Además, cabe destacar que SHOPINSHOP es una iniciativa acelerada por Telefónica y la Junta de Andalucía a través del programa Open Future, y apoyada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de Enisa.

ASECOM

ASECOM es la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid, fundada en 1977, integrada en FEDECON, para promover el desarrollo empresarial en beneficio del interés general, y defender la empresa privada como núcleo básico de creación de puestos de trabajo, riqueza y bienestar económico y social.