BECAS MODA ESPAÑA – ESNE para el MASTER OFICIAL EN MODA: TECNOLOGIAS APLICADAS Y NEGOCIOS DIGITALES

BECAS MODA ESPAÑA – ESNE para el MASTER OFICIAL EN MODA: TECNOLOGIAS APLICADAS Y NEGOCIOS DIGITALES

ModaEspaña, Confederación de Empresas de la Moda de España, y ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación  y Tecnología, han firmado un acuerdo para la creación de unas becas destinadas a cubrir los honorarios académicos del Master Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales, impartido por ESNE, con el propósito de fomentar los estudios oficiales de postgrado enfocados a estas dos áreas.

 

Son 2 becas del 50% de los honorarios de docencia del programa Máster, por valor de 5.100 € cada una.

 

Estas becas están destinadas a trabajadores de las empresas asociadas a las organizaciones empresariales que conforman ModaEspaña (FEDECON, AEGP, ASEFMA, ACME, ACOTEX, SFA y REGALO-FAMA) que deberán acreditar dicha condición con un certificado de la empresa. ModaEspaña por su parte visará que la empresa pertenece a la Confederación.

 

Para solicitar la beca, los participantes deberán formalizar el proceso de admisión y la reserva de plaza previamente, y presenta CV y/o portfolio junto con dos cartas apoyando su candidatura, ambas dirigidas a la Directora de la Escuela de Postgrado de ESNE:

 

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño Innovación Tecnología.

Dra. Nuria Candela, Directora de la Escuela de Postgrado

Avda. Alfonso XIII, 97  28016 Madrid.

postgrado@esne.es

 

  1. Carta de motivación
  2. Carta de presentación de un directivo de una empresa asociada a ModaEspaña o de un profesor universitario que respalden su candidatura.

 

Igualmente se destinará 5 becas del 10% de los honorarios de docencia a familiares de primer grado de trabajadores de dichas empresas asociadas, que deberán acreditar mediante certificado dicha condición.

 

Más información:

Dña. Gema Villajos, Responsable de Información y Admisiones Postgrado de ESNE.

gema.villajos@esne.es

91/555 25 28 ext. 240 / 680 17 39 92

No Comments

Post A Comment